Hasta 30 sorteos en vales para comprar en la recta final de Fisaldo esperan al visitante.

Hasta 30 sorteos de dinero Fisaldo esperan al visitante en la recta final de la Feria de Saldos y Oportunidades  que se celebra estos días en Infecar con muy buenos resultados por el momento, celebró el consejero de Desarrollo Económico del Cabildo de Gran Canaria, Raúl García Brink.

García Brink mostró su satisfacción por la acogida del público y el buen desarrollo de esta 17ª edición que este domingo recibió la visita de cerca de siete mil personas que salieron del recinto cargadas con bolsas, “lo que pone de manifiesto que no sólo vinieron a pasear sino a comprar”.

En este sentido, la feria está cumpliendo con sus expectativas de generar volumen de negocio, satisfacer al comerciante y al público, señaló García Brink, para quien Fisaldo forma parte de la estrategia de Infecar por ser una feria tradicional que “presta un servicio a la pequeña y mediana empresa para liberar excedentes de otros años al tiempo que brinda a la ciudadanía ofertas y gangas de calidad”.

Este año además, con el añadido de que recupera los sorteos que no se ofertaban desde 2010, de modo que cada ganador es premiado con 150 euros a gastar en Fisaldo.

Así, 30 personas serán tocadas por la suerte durante los 18 sorteos de hoy y los 12 previstos este martes a las 13 y a las 17 horas, en la recta final de la feria, para adquirir las oportunidades que inundan el recinto ferial antes de que cierre sus puertas el mismo martes a las 21 horas.

Este año participan un total de 85 puestos de 65 empresas de municipios como Las Palmas de Gran Canaria, Moya, San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía o Ingenio, así como de Tenerife y Lanzarote, que no se han querido perder esta feria dada que es una ocasión irrenunciable para liberar mercancía.

Y es que un paseo por la feria permite descubrir auténticas gangas en ropa, calzado, gafas de sol y complementos, además de artículos de perfumería, libros, artesanía, ropa de baño, moda y calzado infantil, incluso mobiliario, electrodomésticos, decoración y 60 vehículos de ocasión.

Así, la Asociación de Empresas de Vendedores e Importadores de Vehículos de Ocasión (Avivo) oferta utilitarios semi nuevos de gama media con menos de tres años de uso entre 3.000 y 29.000 euros, con un ahorro para el comprador de dos mil euros de media respecto a su precio fuera de Fisaldo.

El primer coche se vendió por 13.500 euros media hora después de abrir sus puertas el primer día y hay operaciones en proceso que se materializarán después de la clausura de Fisaldo, de modo que las expectativas están “sobradamente cubiertas”, señaló su presidente Manuel Sosa.

Por su parte, el presidente del Comité Organizador de Fisaldo, Eugenio Sánchez, mostró su satisfacción por la afluencia de público que posibilita a los comerciantes dar salida a su mercancía, además de expresar su apoyo “total” a esta feria como presidente de la comisión de Comercio Interior de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

García Brink explicó que hará un balance para evaluar al cierre de la feria con los expositores el resultado de este año, con el fin de introducir las mejoras necesarias en la próxima edición que anunció contará con más espacio y más variedad aún, pues “el objetivo es la mejora continua del certamen”.