Gran colofón de la Maspalomas Cup con la proclamación de vencedores.

Celebración del Atlético Gran Canaria
Doramas juvenil, Marino B cadete, Unión Viera infantil, Atl. Gran Canaria alevín, Las Majoreras A benjamín y Jandía prebenjamín, campeones

La IV Maspalomas Cup concluyó este fin de semana con la disputa de las finales en las diferentes categorías y la entrega de trofeos, que supuso el gran colofón a una semana en la que 93 equipos de nuestras islas –al que se sumó el alevín del Club Internacional de la Amistad de Palencia- participaron en un evento que contó una masiva afluencia de espectadores en los campos de la Ciudad Deportiva Maspalomas, El Tablero y El Castillo del Romeral.


Ni siquiera la ola de calor sufrida en el sur de Gran Canaria durante estos últimos días pudo con la celebración del evento, aunque sí es cierto que en la jornada del viernes tuvieron que acortarse la disputa de varios encuentros y modificarse horarios de otros, debido al fortísimo calor.
Benjamín Las Majoreras
Este sábado, al igual que ocurrió en las jornadas precedentes, se vivió otra intensa jornada futbolística, con emoción, goles y aficiones entregadas a sus respectivos conjuntos y jugadores –muchos de los cuales tienen prometedoras condiciones-, en partidos que fueron dirigidos por colegiados adscritos al Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.
Entrega de trofeos y medallas

La entrega de premios y medallas estuvo presidida por Elena Álamo, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, quien estuvo acompañada por el concejal Airam Martel, además de miembros de la empresa organizadora y de Ramón Gil, de la empresa Edugo Sport.
Esta Maspalomas Cup 2016 tuvo los siguientes ganadores en las distintas categorías: Doramas (juvenil), Marino B (cadete), Unión Viera (infantil), Atlético Gran Canaria (alevín), Las Majoreras A (benjamín) y Jandía (prebenjamín).

Reconocimiento al ayuntamiento
Asimismo, recibieron trofeos los jugadores promesas en cada categoría: Alexander Rodríguez (Atlético Gran Canaria juvenil), Néstor Reyes (Longuera Toscal cadete), Gabriel Marcos (Marino C infantil), Iván Medina (Electroline.es La Garita alevín), Álvaro Artiles (Huracán B benjamín) y Adriel Carreño (Las Majoreras prebenjamín).
Atlético Gran Canaria - San Juan
De igual forma, los porteros ganadores del trofeo promesa fueron estos: Adrián Alonso (Doramas juvenil), Javier Quesada (Huracán B cadete), Christian Hernández (Adeje B infantil), Sergio Abreu (Águilas cadete), Josimar David Morales  (San Juan A alevín), Javier Quesada (Huracán B benjamín) e Izán Santana (La Garita prebenjamín).

Por su parte, los responsables de los cuerpos técnicos más destacados por categoría fueron los siguientes: Atlético Gran Canaria (juvenil), Doramas (cadete), Cerruda A (infantil), Unión Viera (alevín), El Tablero (benjamín) y Las Majoreras (prebenjamín)

Destacados en el Juego limpio
En cuanto a los ganadores al trofeo del juego limpio (fair play) fueron estos: Tarek Ben Dahman (jugador del Cerruda B alevín), cuerpo técnico de Las Majoreras benjamín, y afición del Real Club Victoria.
Celebración del Atlético Gran Canaria
De la misma forma, la empresa organizadora del torneo, Rodagon Sport, entregó medallas para los campeones y subcampeones de todas las categorías, y sendos detalles como agradecimiento al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y al Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas.

Toda la información relativa a esta IV Maspalomas Cup - evento fue posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y diversas firmas comerciales- puede consultarse en la página web rodagonsport.com.