Gran Canaria acoge el lanzamiento nacional de los nuevos productos de L’Oréal Luxe.

Gran Canaria acoge el lanzamiento nacional de los nuevos productos de L’Oréal Luxe para promocionarse como destino de calidad.
Gran Canaria ha acogido la presentación de las nuevas fragancias de L’Oréal Luxe en un encuentro profesional organizado por el Patronato de Turismo en el que han participado 12 blogueras, líderes de opinión de la industria de la belleza y el estilo, y la modelo grancanaria Aída Artiles, para promocionar la Isla como destino turístico de calidad e incrementar su posicionamiento en el mercado nacional.

El evento celebrado en colaboración con el Hotel Gloria Palace Royal y Sheraton Gran Canaria Salobre Golf sirvió para asociar la imagen de Gran Canaria a la colección de fragancias Giogia de Giorgio Armani, cuyo concepto está basado en la emoción de entrar en contacto el aire, el agua y el sol, tres elementos de la naturaleza que coinciden con los valores turísticos de Gran Canaria.

“Esta acción tiene un alto valor promocional porque incrementará el conocimiento de la marca Gran Canaria en un sector poblacional de entre 20 y 35 años, una franja de edad que supone un 44 por ciento de nuestros visitantes nacionales. Las invitadas a la presentación suman, además, más de 800.000 seguidores en las redes sociales, por lo que hemos conseguido generar un gran impacto mediático entre el público joven”, celebró la consejera de Turismo, Inés Jiménez.

Elle, prestigiosa publicación femenina especializada en moda, belleza e información sobre celebridades, también ha colaborado con la realización de un reportaje protagonizado por Aida Artiles en distintas localizaciones de la Isla. El texto verá la luz a finales de julio. Paralelamente, se llevarán a cabo varias acciones en los soportes de la revista, que cuentan con 398.000 lectores en su edición impresa y 1,7 millones de usuarios únicos en su versión digital con mención especial a Gran Canaria.

Por otro lado, Aida Artiles concedió una amplia entrevista que se emitirá en el programa Flash Moda de Televisión Española. En esa pieza audiovisual, que dará cobertura nacional al evento, la profesional de las pasarelas nacida en Gran Canaria elogió las condiciones meteorológicas de su tierra natal y señaló la oferta diferenciada de la Isla como uno de los potenciales atractivos para seguir incrementando la cuota de visitantes.

“Hemos escogido Gran Canaria para la presentación de estas nuevas fragancias porque consideramos que la Isla reúne todos los elementos con los que identificamos esta nueva colección”, indicó la responsable de mercadotecnia de la división de lujo de L´Oréal, Claudia Alioth, que subrayó también la importancia de esta colaboración “por la vinculación del destino turístico a una marca de prestigio y muy apreciada por los consumidores”.

Una intensa agenda de actividades

Las blogueras Saray Martín, Isabel Márquez, Erea Louro, Claudia Parras, Cristina Aragón, Karla González, Melissa Villarreal, Ane Hernando, Carlota Webber, Marta Vidaurreta, Patricia Aguado y Carla Di Pinto participaron en un programa de actividades que comenzó con una cena de bienvenida en la que las asistentes pudieron presenciar la puesta de sol en el Maroa Beach Club de la Isla de Anfi.

El grupo dedicó la jornada del jueves a realizar distintas acciones relacionadas con los elementos representados en estas nuevas fragancias. Por la mañana, las blogueras acudieron a un desayuno en el campo de golf de Maspalomas como parte de la actividad sol, posteriormente disfrutaron de una excursión en barco que zarpó desde el Puerto de Mogán denominada actividad agua, y cerraron el día con la actividad aire, que consistió en una sesión de maquillaje a la que siguió una cena en la Finca Condal Vega Grande, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Paralelamente, Mirian Pérez y Ana Albadalejo, dos influyentes prescriptoras que escriben artículos sobre las últimas tendencias de moda en los blogs de Elle, fueron agasajadas con una cena en la Finca Condal Vega Grande, una expedición en la fragata The Secret de Pasito Blanco, una sesión de maquillaje y una clase de yoga con desayuno, con la que concluyó el viaje.