Noticias

Detenidos tras romper la puerta de un chalet en Arrecife.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a dos personas que accedieron a la fuerza a una vivienda en Arrecife

Un testigo observó que dos jóvenes, tras aproximarse a la puerta del chalet y fracturarla accedieron al interior, dando aviso inmediatamente al 091

10-junio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a T.D.R.H., de 22 años de edad y con siete antecedentes policiales, y a M.G.A., de 18 años de edad y con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la propiedad. Un testigo observó que dos jóvenes, tras aproximarse a la puerta de un chalet y fracturarla accedieron al interior, dando aviso inmediatamente al 091.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un testigo, que narró a los funcionarios policiales cómo dos jóvenes se acercaron a la puerta principal de una vivienda ubicada en la capital lanzaroteña. Tras fracturar la misma de un fuerte golpe, los dos individuos accedieron al interior.

Los agentes localizaron a los jóvenes a escasos metros del lugar, y tras reconocer los hechos, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la propiedad. Los mismos reconocieron voluntariamente a los funcionarios como rompieron la puerta de la vivienda, ocultando los restos en un contenedor cercano.

En el lugar se presentó el propietario de la vivienda, que se hizo cargo de la misma.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Arrecife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.