Detenido un menor de 15 años tras robar en tres vehículos de la Ciudad Deportiva.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un menor de 15 años tras robar en el interior de tres vehículos 

Los coches se encontraban estacionados en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva de Gran Canaria

19-junio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un menor de 15 años de edad, como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en el interior de tres vehículos, estacionados en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva de Gran Canaria.

Los hechos se desencadenaron tras las denuncias de los propietarios de tres vehículos que se encontraban estacionados en los alrededores de la Ciudad Deportiva de Gran Canaria, donde se ponía de manifiesto que habían fracturado los cristales para acceder al interior de los coches, sustrayendo objetos personales de los mismos.

La investigación policial determinó la presunta participación en los hechos de un menor de 15 años, residente en la capital grancanaria, por lo que una vez localizado por los funcionarios policiales, el menor fue detenido como presunto autor de los tres robos.

Instruido el correspondiente atestado policial, el menor detenido pasó a disposición de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas.