Detenido tras hurtar un bolso dentro de un vehículo en un parking de Mesa y López.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre tras hurtar un bolso del interior de un vehículo

Aprovechó que el propietario se acercó hasta el parquímetro para sustraer un bolso del interior del coche, momento en que fue sorprendido por el mismo

Unos agentes que patrullaban la zona procedieron al arresto tras observar lo ocurrido

13-junio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a J.D.H.E., de 29 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito hurto. El mismo aprovechó que el propietario se acercó hasta el parquímetro para sustraer un bolso del interior del coche, momento en que fue sorprendido por el mismo. Unos agentes que patrullaban la zona procedieron al arresto tras observar lo ocurrido.

Los hechos se desencadenaron cuando un hombre estacionó su vehículo en una zona azul de las inmediaciones de Mesa y López, dejándolo abierto ya que el parquímetro se encontraba a escasos metros. Cuando regresaba a su coche pudo observar cómo un individuo lo abandonaba a la carrera con un bolso de su propiedad.

El individuo fue perseguido por el propietario, hecho que fue observado por dos funcionarios policiales que se encontraban patrullando la zona. El presunto autor fue alcanzado y detenido por los agentes a pocos metros.

Se recuperaron la totalidad de los objetos sustraídos, que fueron entregados a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas.