Detenido tras golpear a su mujer por un ataque de celos en Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre tras un episodio de malos tratos en un complejo de Playa del Inglés

En un ataque de celos, golpeó a su pareja mediante puñetazos y patadas

16-junio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a D.A.C., británico de 28 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. En un ataque de celos, golpeó a su pareja mediante puñetazos y patadas.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de los responsables de la recepción de un complejo turístico del sur grancanario, alertando de una fuerte discusión en el interior de una habitación.

Los funcionarios policiales que se personaron en el lugar encontraron a un hombre en estado ebrio con las manos ensangrentadas.

Su pareja, una mujer de nacionalidad británica de 21 años de edad, se encontraba en la recepción del complejo hotelero, donde se había refugiado tras la agresión. La misma manifestó a los agentes que su pareja le había golpeado en la cara y propinado patadas en la rodilla. Tras ser arrastrada por el suelo pudo soltarse y acudir a la recepción para pedir ayuda. Ambos fueron trasladados y asistidos en un centro de salud cercano.

Finalmente, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de Maspalomas