Noticias

Detenido tras agresión con una piedra grande en una calle de Arrecife.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un hombre por causar lesiones a otro en la vía pública

El agredido fue golpeado en el rostro con una piedra de grandes dimensiones cuando se encontraba en el suelo

09-junio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a J.A.N.F. de 24 años de edad, con un antecedente policial, como presunto autor de un delito de lesiones. El agredido fue golpeado en el rostro, cuando se encontraba en el suelo, con una piedra de grandes dimensiones.

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por un hombre, el cual relataba que tras salir de un establecimiento de ocio nocturno tuvo una discusión con un individuo, si bien no pasó a mayores. Al seguir caminando por la calle en compañía de su novia, se percataron que dicha persona les perseguía. Al volverse para ver que quería, le tiró una piedra que le golpeó en el costado, haciéndole caer al suelo. En ese momento el individuo aprovechó para arrojarle otra piedra grandes dimensiones que le golpeó en el rostro, dejándolo semiinconsciente. Al intentar incorporarse se le acercó y le propinó una fuerte patada en la cara, marchándose del lugar.

El agredido tuvo que ser asistido en un centro médico de las lesiones que presentaba, siéndole emitido un parte facultativo, donde se reflejaron las consecuencias de los diversos golpes recibidos.

Las gestiones policiales practicadas para el esclarecimiento de los hechos, dieron como resultado la identificación y posterior detención del presunto autor de las lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Arrecife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.