Detenido por tráfico de drogas en Jinámar.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas en el barrio de Jinámar

Se le incautaron 3 trozos de hachís con un peso total de 135 gramos, 12 comprimidos de una sustancia psicotrópica y 63 euros en efectivo

25-junio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 19 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el barrio de Jinámar, en Telde. Se le incautaron 3 barritas de hachís con un peso total de 135 gramos, 12 comprimidos de una sustancia psicotrópica y 63 euros en efectivo.

La intervención se inició cuando los agentes policiales que patrullaban la zona observaron a grupo de cuatro personas, ante la presencia policial uno de las mismas abandona el lugar a la carrera intentando introducirse en un portal, si bien fue interceptado.

Los agentes procedieron a su identificación y cacheo de seguridad, interviniéndosele en el interior de la riñonera que portaba, 3 barritas de hachís con un peso total de 135 gramos, 12 comprimidos de una sustancia psicotrópica y los 63 euros en efectivo, motivo por el que se procede a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Intervención Policial de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.