Detenido por tráfico de drogas en Las Rehoyas.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a una persona por tráfico de drogas en el barrio capitalino de Las Rehoyas

Se le incautaron 8 barritas de hachís con un peso total de 8,2 gramos, 31 euros en efectivo y dos teléfonos móviles

24-junio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.A.A.J., hombre de 43 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el barrio capitalino de Las Rehoyas, en Las Palmas de G.C. Se le incautaron 8 barritas de hachís con un peso total de 8,2, gramos, 31 euros en efectivo y dos teléfonos móviles.

La intervención se inició cuando los agentes policiales que patrullaban la zona observaron a grupo de personas, ante la presencia policial uno de las mismas abandona el lugar apresuradamente arrojando en su huida un bolso debajo un vehículo. Tras ser interceptado el individuo y recuperado el objeto arrojado comprobaron que contenía 8 barritas de hachis, 31 euros en efectivo.

Al preguntarle los agentes por el origen de dicha sustancia, el mismo contesta que la lleva para “buscarse la vida”, por lo que se procede a su detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.