Detenida una mujer tras rayar el vehículo de su ex pareja, en Schamann.

Daños ocasionados en una puerta del vehículo
La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a una mujer de 39 años por un presunto delito de daños causados sobre el vehículo de su ex pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron a las 22:50 horas del pasado sábado en la vía Don Pedro Infinito del barrio de Schamann. Hasta allí acudió una dotación de la Policía Local tras recibir una llamada al 092 en la que un hombre avisaba de que su ex pareja estaba “destrozando” su coche.

Los agentes se entrevistaron con el afectado y comprobaron cómo su vehículo, estacionado en la citada calle, presentaba toda la carrocería y las lunas tintadas rayadas, así como varias abolladuras en las puertas, limpiaparabrisas rotos y daños en uno de los retrovisores.

Con los datos recabados los agentes realizaron una batida por las cercanías, localizando a la mujer y presunta autora de los daños en las inmediaciones del lugar donde se encontraba el coche. Esta, con actitud hostil y marcada por una evidente influencia del alcohol, admitió la autoría de los hechos a los agentes y se negó a facilitarles los datos que permitieran su identificación.

Dada la cuantía aproximada de los daños ocasionados, además de las amenazas que el afectado manifestaba sufrir por parte de su ex pareja y la negativa de esta a identificarse ante los agentes, finalmente M.S.L., natural de la capital, fue detenida y trasladada a comisaría, donde será puesta a disposición judicial.

Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local