Noticias

Cometió un atraco violento en Playa del Inglés con un coche robado.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre tras sustraer un vehículo y perpetrar con el mismo un robo con violencia

La víctima sufrió lesiones graves en el codo, por las que tuvo que ser trasladada a un hospital del sur grancanario

27-junio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a F.M.G.C., de 42 años de edad, con 31 antecedentes por hechos similares, como presunto autor de los delitos de robo uso de vehículo, robo con violencia y hurto. La víctima del robo con violencia sufrió lesiones graves en el codo, por las que tuvo que ser trasladada a un hospital del sur grancanario.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 comunicando un robo con violencia en una céntrica calle de Playa del Inglés, llevado a cabo desde un coche que inmediatamente después se dio a la fuga.

Los funcionarios policiales solicitaron la presencia de una ambulancia, que se hizo cargo de la víctima del robo debido a lesiones de carácter grave en uno de sus codos, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital del sur grancanario.

Las gestiones policiales posteriores determinaron que el citado vehículo había sido sustraído en Maspalomas.

La investigación policial permitió identificar al individuo, quien había acudido a un playa del sur grancanario donde sustrajo un teléfono móvil de gama alta, valorado en 800 euros, siendo sorprendido por dos agentes.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a su detención como presunto autor de los delitos de robo con violencia, robo uso de vehículo y hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Maspalomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.