Campus de Verano en San Bartolomé de Tirajana.



El verano activa la maquinaria de los campus y escuelas deportivas  

El próximo lunes 13 de junio se abre el plazo de inscripciones para los cursillos de natación      

   Diversas instalaciones en el municipio se preparan ya para acoger a los deportistas más jóvenes en los campus de verano y escuelas deportivas de diversas disciplinas. El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la Concejalía de Deportes, presta su colaboración a diferentes colectivos y clubes deportivos del municipio para la difusión de sus actividades y campamentos de verano; significa ello que el servicio municipal no es organizadora de los eventos, y por tanto no es responsable de cuantas eventualidades pudieran producirse en el desarrollo de actos no organizados directamente por la concejalía.

   En  el ámbito de los campus de verano, repiten actividades y otras son nuevas. Tanto en deportes de pabellón, como de aire libre o salón, hay a disposición de los peticionarios modalidades como Multiaventura’16 (julio y agosto en la playa de Santa Águeda), la Colonia Iguaya y de clubes como el de gimnasia rítmica como el Arenas Corza’s, Daysan Tablero, patinaje Fercott, CD Tablero y UD San Fernando para fútbol base, Poniclub Farabellal. Destacan en la presente edición cursos de iniciación al ajedrez y el I Campus de Tecnificación de Esgrima.

   Las escuelas deportivas de natación, kárate, taekwon-do, defensa personal, judo, golf, paddle surf y windsurf, tenis y vela también tienen un calendario establecido con incidencia especial en los meses de verano, algunos de ellos con plazas limitadas, con lo que se exige premura para las inscripciones.
Inscripciones de natación

   El próximo lunes día 13 de junio dará comienzo el período de inscripciones para los cursillos de natación, con prioridad para los niños empadronados en el municipio. En el pabellón El Tablero y en las oficinas del Estadio de Maspalomas se podrá obtener información de las pautas a seguir para las inscripciones.

   El lunes se abre para los residentes inscritos en San Bartolomé de Tirajana, y a partir del miércoles 15 se abre el plazo para los no empadronados en el municipio.

   Hay que hacer constar que aquellos niños que no hayan estado inscrito en los últimos años han de pasar previamente por las oficinas de Deportes (con su DNI  y el de su tutor) para cumplimentar la ficha de usuario, para agilizar el proceso de la tramitación.