1.200 personas asisten a los pases de modelos que organiza la Universidad Popular.

1.200 personas asisten a los pases de modelos que organiza la Universidad Popular Juan Rodríguez Doreste como muestra de fin de curso.

Las Palmas de Gran Canaria, martes 7 de junio de 2016.-

Más de un millar de personas asistieron el pasado fin de semana a los dos pases de modelos que organizó la Universidad Popular Juan Rodríguez Doreste, dependiente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para dar a conocer al público los diseños que han elaborado los alumnos que han participado en los cursos de corte y confección, así como de diseño y moda a lo largo del año.

El evento, que se celebró en el edificio Miller del Parque de Santa Catalina, y que contó con la participación de 120 alumnas de entre 25 y 745 años de los centros de Lomo Blanco, Cono Sur, Tamaraceite, Ciudad Alta y Arenales, forma parte de los actos que la Universidad Popular ha desarrollado la pasada semana para mostrar el trabajo que han realizado los alumnos durante el curso 2015-2016.

La concejala de Educación, Lourdes Armas, destacó el excelente nivel de los diseños confeccionados por los alumnas dentro de una actividad que genera mucha demanda en la Universidad Popular porque se trata de talleres que están orientados al empleo.