Una mujer de Telde amenazó con un cuchillo en el cuello a una dependienta en Triana.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a una mujer por el robo con violencia en un establecimiento de Triana

Puso unas tijeras en el cuello de la dependienta del comercio, amenazando con matarla si no le entregaba la recaudación de la caja registradora

12-mayo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a L.M.S.S., mujer de 32 años de edad con diecisiete antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia, llevado a cabo en un comercio del barrio de Triana. La misma puso unas tijeras en el cuello de la dependienta del establecimiento, amenazando con matarla si no le entregaba la recaudación de la caja registradora.

La investigación policial se inició tras la denuncia de la víctima de un robo con violencia perpetrado en un comercio del barrio capitalino de Triana. La misma narraba a los agentes cómo una mujer entró en el local y le puso unas tijeras en el cuello, amenazando con matarla si no le entregaba la recaudación de la caja registradora. Tras coger los 200 euros que había en el interior abandonó el establecimiento a la carrera.

Las gestiones policiales practicadas permitieron la identificación de la presunta autora de los hechos, quien fue detenida tras ser localizada en el barrio teldense de San José de Las Longueras.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas.