Semana del Rocasa Gran Canaria ACE, en el Centro Comercial Alcampo de Telde.

Semana Europea en el Centro Comercial Alcampo de Telde

El Rocasa Gran Canaria ACE, estará presente esta semana en el Centro Comercial Alcampo de Telde en un stand habilitado para la compra de las entradas del partido histórico, que disputarán este sábado 7 de mayo en el Pabellón Rita Hernández. Donde además de dichas entradas, también podrán adquirir bufandas y camisetas para inmortalizar esta fecha histórica del club.

Para esta cita, el club ha diseñado unas bufandas y unas camisetas para acompañar al equipo teldense en el último partido de la EHF Challenge Cup, que jugarán el partido de vuelta de la final ante el Kastamonu de Turquía, equipo ya derrotado por las canarias en territorio otomano el pasado sábado por 25 a 29.

Todas jugadoras estarán pasaran por dicho stand, ya que han querido compartir y conmemorar esta gesta histórica con sus aficionados. Así que están todos invitados a conocer a las jugadoras del Rocasa Gran Canaria ACE, fotografiarse junto a ellas e incluso que les puedan firmar autógrafos, aprovechando la ocasión.

Los precios de las bufandas y camisetas, son de 10 euros, cada recuerdo, donde los precios de las entradas oscilarán entre los dos euros para los/as niños/as en las zonas de fondo de pista y cinco euros, para los adultos, en la zona de palco el precio será de cinco euros para los más pequeños y diez euros para los adultos.

El horario de las jugadoras en el Stand de Alcampo, es por las mañanas de 11:00 a 13:00 horas y por la tarde de 16:00 a 18:00 horas, donde estarán presentes según el siguiente cuadrante horario:
Martes Tarde: Yacaira Tejeda y Mela Falcón
Miércoles Mañana: Davinia López y María González
Miercoles Tarde: Silvia Navarro, Arabia Peña y Dara Hernández
Jueves Mañana: Carmen Toscano y María Luján
Jueves Tarde: Alba Albaladejo y Sayna Mbengue
Viernes Mañana: Almudena Rodríguez y Carmen Simón
Viernes Tarde: Tiddara Trojaola y Bintou Diallo

Por otro lado, destacar que los entrenamientos de esta semana serán en el horario de 18:30 a 20:30 horas en el Pabellón Insular Rita Hernández.