Noticias

Robó un ciclomotor huyendo por calles peatonales de Vegueta repletas de viandantes.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre tras robar un ciclomotor y poner en peligro a numerosos peatones

Circuló con el vehículo sustraído por varias calles peatonales de Vegueta, repletas de viandantes

Cuenta con 97 antecedentes policiales

02-mayo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a R.O.G., de 30 años de edad y con 97 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo-uso de vehículo y otro contra la seguridad vial. El mismo circuló con un ciclomotor sustraído por varias calles peatonales de Vegueta, repletas de viandantes. Cuenta con 97 antecedentes policiales.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer por la sustracción de su ciclomotor en la capital grancanaria. Varias patrullas policiales observaron a un hombre circulando con el citado vehículo.

Tras percatarse de la presencia policial, el individuo se dio a la fuga, circulando por varias calles peatonales del centro de Vegueta y poniendo en grave peligro la seguridad de los viandantes que allí se encontraban.

Los vehículos policiales establecieron un dispositivo de seguimiento garantizando la seguridad de los usuarios de la vía hasta que el conductor del ciclomotor abandonó la zona.

Posteriormente los agentes localizaron el vehículo estacionado entre dos coches y al individuo oculto bajo uno de ellos por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo-uso de vehículo y otro contra la seguridad del tráfico.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.