Rayaba coches mal aparcados y les dejaba una nota explicativa.

La Policía Nacional detiene a un hombre por causar daños en dos vehículos estacionados en un aparcamiento de Arrecife

Rayaba los coches y dejaba una nota explicativa de sus motivos

El montante total de los daños ocasionados sobrepasó los 1.200 euros

26-mayo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 58 años de edad, taxista de profesión y sin antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de daños en Arrecife. Rayaba los coches y dejaba una nota explicativa de sus motivos. El montante total de los daños ocasionados sobrepasó los 1.200 euros.

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por una mujer, la cual relataba que tras haber estacionado su coche en un aparcamiento de la capital lanzaroteña, cuando fue a recogerlo pudo comprobar como el mismo presentaba todo el lateral izquierdo rayado. En el vehículo le habían dejado una nota en la que podía leerse “si ocupas dos plazas te arriesgas a que te rayen el coche”.

Posteriormente se interpuso una denuncia, en la que otra mujer manifestaba, que tras haber dejado estacionado su coche en el mismo aparcamiento, al ir a recogerlo, lo encontró rayado en todo su perímetro. En el vehículo también le habían dejado una nota en la que podía leerse, “si usas dos plazas te rayo el coche y la próxima vez te rajo las cuatro ruedas”.

Las gestiones policiales practicadas para el esclarecimiento de los hechos, dieron como resultado la identificación y posterior detención del presunto autor de los daños en los vehículos.

Tras instruir el correspondiente atestado fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Arrecife.