Perdió su DNI en la vivienda de Las Rehoyas donde había robado.

Imagen de archivo
En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un domicilio del barrio de Las Rehoyas

Accedió al interior de la vivienda por una ventana

Una vez en el interior se cambió de ropa en el cuarto de baño dejando olvidado su D.N.I.

13-mayo-2016.- Agentes de la Policía Nacional, han detenido en el Polígono de Cruz de Piedra en Las Palmas de G.C., a A.H.T., de 41 años de edad y con 10 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Accedió al interior de una vivienda del barrio de Las Rehoyas por la ventana. Una vez en el interior se cambió de ropa en el cuarto de baño dejando olvidado su D.N.I.

La intervención policial se inició tras la denuncia interpuesta por un ciudadano manifestando que habían accedido a su vivienda a través de una ventana.

El denunciante encontró en el suelo del cuarto de baño de su vivienda el Documento Nacional de Identidad de una persona desconocida, así como diferentes prendas de ropa que no eran de su propiedad.

Gestiones policiales posteriores permitieron la localización del titular del D.N.I. El individuo reconoció a los funcionarios que entró en la vivienda para robar y pernoctar; además aprovechó para cambiarse de ropa utilizando prendas que había en la casa. Por todo ello los agentes policiales procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el arrestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.