Las Palmas de Gran Canaria se promociona en Tenerife.

Las Palmas de Gran Canaria se promociona en Tenerife como destino estival para los canarios

La Concejalía de Turismo acude este fin de semana a dos ferias de vacaciones en la capital tinerfeña con su oferta de ciudad ligada al mar y con una amplia oferta cultural, de restauración y ocio para el público familiar

El Ayuntamiento, junto con diferentes empresas de servicios turísticos de la capital, presenta al público tinerfeño sus ofertas para el verano

Las Palmas de Gran Canaria, viernes 20 de mayo de 2016.-

Las Palmas de Gran Canaria se promociona este fin de semana en Santa Cruz de Tenerife como destino vacacional de verano para los residentes canarios. La Concejalía de Turismo de la ciudad está presente en la Feria de Vacaciones de El Corte Inglés, en la Avenida Tres de Mayo, y en la Feria de Vacaciones de Canarias, un workshop que alberga el Auditorio Adán Martín de Tenerife. Con estas acciones, la capital grancanaria refuerza su proyección exterior de cara al turismo interinsular, en la que se posiciona como destino urbano ligado al mar, con sol, playa, una temperatura amable durante la época estival, y con una amplia oferta cultural, de restauración y ocio para el público familiar.

El stand del ayuntamiento promociona en la capital tinerfeña ofertas de diferentes empresas de servicios turísticos de la capital, entre ellos, alojamientos, excursiones guiadas, alquiler de coches y actividades náuticas.De otro lado, Turismo de Las Palmas de Gran Canaria distribuirá mapas, folletos profesionales y material divulgativo de la ciudad.

La Feria de Vacaciones de El Corte Inglés, tiene lugar en la Avenida Tres de Mayo, hasta mañana, sábado 21, y en ella la capital grancanaria completará su acción con las ofertas de diferentes empresas de cara a esta nueva temporada.
En esta Feria de Vacaciones importantes empresas del sector turístico (cruceros, transporte, mayoristas, cadenas hoteleras, parques temáticos, Oficinas de turismo...) presentarán en un ambiente lúdico-festivo sus mejores propuestas para las vacaciones de verano.

De otro lado, Las Palmas de Gran Canaria presentó su oferta vacacional en la Feria de Vacaciones de Canarias, un workshop que se celebró ayer jueves, 19 de mayo, en el Auditorio Adán Martín. Esta es la novena edición de un evento que un día antes, el 18, se celebró en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria.

En Santa cruz de Tenerife, la ciudad expuso ante visitantes profesionales y diferentes agentes del sector su oferta vacacional como destino urbano de verano, remarcando, de nuevo, sus atractivos naturales (clima, playas, naturaleza) y su oferta histórica, cultural, gastronómica y de ocio para las familias viajeras.