Las fiestas de El Tablero se clausuran este domingo.

Coincidiendo con el reparto de la paella gigante, Ochentour & Friend’s dinamizarán con música de los años 80 y 90 la fiesta de la solajera, que se organizará en la Plaza de la Iglesia a partir de las 15:00 horas

El programa festivo de la Santísima Trinidad de El Tablero 2016 se clausura este domingo con la celebración de la misa-procesión, la degustación de la tradicional paella popular; la fiesta de la solajera con Ochentour & Friend´s; la fiesta de día con DJ’s durante toda la tarde y el concierto de grupo Última Llave.

Desde la Comisión de Fiestas se espera un domingo movido en el pueblo, no sólo por la  paella prevista para 5.000 comensales, sino por las dos fiestas con música dedicadas a los jóvenes en la zona de los chiringuitos y a los cincuentones y sesentones en la Plaza recién remodelada.

Por segunda año consecutivo, y atendiendo al éxito de la pasada edición, en la zona de los chiringuitos se celebrará la fiesta de día. Se desarrollará de las 14:00 a las 19.00 horas con los Dj’s Toni Bob, Dsua ill Man, Dani Aguilar, Toni G., Aka Galvane, Aitor Cruz, Mohita, Spino, Samu González y Monir.

La fiesta de la solajera con Ochentour & Friend’s, dedicada a la música de los años 80 y 90, se celebrará en la Plaza de la Iglesia a partir de las 15:00 horas. Todo apunta a que este evento movilizará a numerosos vecinos de la localidad, teniendo en cuenta el precedente de la velada de discoclub que se celebró de forma multitudinaria el pasado viernes 13 de once de la noche a cuatro de la madrugada también en la Plaza.

Esta última jornada festiva de la Santísima Trinidad de El Tablero, que incluye una exposición de vehículos clásicos y tuneados en el aparcamiento de la calle Chiapas, junto al edificio Las Calas, a las 10:30 horas, se cerrará con el tradicional concierto de fin de fiestas. Lo ofrecerá el grupo La Última Llave a las 21:00 horas en la Plaza.