Noticias

Jonathan Guisado correrá la Holiday World Nite Race (9 julio).

Foto: Deportes Cuatro
Jonathan Guisado García ha sido un gran deportista de ultrafondo, con importantes records en carreras de riesgo y especialista en deportes extremos,  que ahora vivía tranquilamente en Gran Canaria, apartado de la gran exigencia de estas duras  carreras.

Tras haber participado en maratones de 100 kilómetros o pruebas de 50 kilómetros sólo de subida, ahora le ha vuelto a picar el gusanillo  tras la invitación que le han hecho llegar desde  la  Holiday World Nite Race  y ha confirmado  en su Facebook personal que participará en este evento el 9 de julio en Playa del Inglés.

¿Qué es la Holiday World Nite Race?
Es un evento creado por la empresa Endorfinate dónde prima el JUSTI PRECIO, ya que el corredor paga un precio justo y podrá disfrutar de una infinidad de actividades, espectáculo, ocio, talleres y todo gratuito para el participante.

Sólo pagará por su inscripción en la carrera nocturna eligiendo la distancia de la RacePopular o 10 kms.

Cada participante estará aportando su SOLIDARIDAD ya que de cada inscripción se destinará una cantidad para ayudar a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Todo corredor tendrá acceso libre a las atracciones con una tarjeta de 30 puntos para disfrutar de ella, con sólo portar el dorsal. Además habrá premios en metálico a los ganadores y puedes inscribirte en dúos o equipos para disfrutar en familia.
http://niterace.run/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.