Dos detenidos vendiendo hachís en Arenales.

Dos nuevas detenciones por tráfico de hachís practicadas por GOIA-UE en Arenales

Medio kilo de hachís fue la cantidad incautada por el Grupo Operativo de Intervención y Apoyo, Unidad Especial (GOIA-UE) en una transacción realizada en la calle Mas de Gaminde el pasado jueves 27 de mayo.

Los agentes desplegaron el dispositivo en el barrio de Arenales al tener conocimiento del punto de venta. Tras la vigilancia a la que fue sometida la zona, se pudo observar el intercambio que acabó con la detención de J. C. S. y J. M. V. ambos de 20 años de edad y naturales de Las Palmas de Gran Canaria.

Diez piezas rectangulares forradas en papel film transparente y precintadas con cinta de embalar, preparadas supuestamente para la distribución a terceros, le fueron aprehendidas a uno de los detenidos, asi como dinero en efectivo al otro.

El GOIA-UE sigue con su trabajo para erradicar los puntos de trapicheo de drogas de nuestra ciudad. Para ello, es fundamental la colaboración ciudadana, la cual está dando sus frutos sobre todo a través del correo que la Policía Local ha puesto a disposición de los ciudadanos para que denuncien de forma totalmente anónima. antidroga@laspalmasgc.es

Los dos detenidos, tras la práctica de las correspondiente diligencias fueron puestos a disposición judicial junto con el dinero y la sustancia aprehendidos.

Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local