Detenido vendiendo heroína y crack en Casas Nuevas, Telde.

La Policía Nacional detiene a un hombre por la venta de heroína y crack en el barrio teldense de Casas Nuevas

La droga era distribuida en la vía pública a cualquier hora del día

Se le incautaron 5 envoltorios conteniendo heroína, 2 conteniendo crack, así como 60 euros en efectivo

19-mayo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 47 años de edad, con 22 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, por la venta de heroína y crack en el barrio teldense de Casas Nuevas. La droga era distribuida en la vía pública a cualquier hora del día. Se le incautaron 5 envoltorios conteniendo heroína, 2 conteniendo crack, así como 60 euros en efectivo.

Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes policiales, determinaron la presencia de un varón que distribuían, durante todo el día, a los consumidores que se acercaban para abastecerse, dosis de heroína y crack en el barrio teldense de Casas Nuevas.

En el momento de su detención, se le intervinieron 5 envoltorios conteniendo heroína, 2 conteniendo crack, así como 60 euros en efectivo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía de Judicial de la Comisaría de Telde.