Detenido tras intentar robar a punta de cuchillo en un comercio de Telde.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a un hombre tras intentar robar a punta de cuchillo en un comercio de Telde

Entró en el establecimiento al grito de “esto es un robo”

06-mayo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a M.W.G., de 52 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa. El mismo entró en un comercio al grito de “esto es un robo”.

Los hechos se desencadenaron tras el aviso en el teléfono 091 de un ciudadano, alertando de que un individuo había accedido a un establecimiento comercial con un cuchillo, al tiempo que gritaba “esto es un robo”.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas policiales, que encontraron al presunto autor en el interior del local esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones en una de sus manos.

Tras conminar al individuo a soltar el cuchillo, los agentes tuvieron que reducirlo ya que este se negó en todo momento a hacerlo. El mismo fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa, siéndole intervenido el cuchillo que portaba de 19 centímetros de hoja.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó ……….

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde