Detenido por violencia de género y atentado en Arrecife.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a un hombre en Arrecife por violencia de género y atentado

Varios testigos alertaron de los fuertes golpes y los gritos que se escuchaban en un domicilio de la capital lanzaroteña

12-mayo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 23 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de violencia género y atentado. Varios testigos alertaron de los fuertes golpes y los gritos que se escuchaban en un domicilio de la capital lanzaroteña.

La intervención se inició tras una llamada al teléfono 091 de varios testigos, que escucharon fuertes golpes y gritos provenientes del interior de un domicilio de Arrecife.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar, se entrevistaron con la pareja residente en el domicilio, quienes manifestaron como momentos antes habían mantenido una discusión acalorada.

En ese momento, uno de los agentes fue agredido sin motivo aparente por el hombre, que se encontraba en un fuerte estado de agitación, por lo que los funcionarios policiales procedieron a su detención como presunto autor de un delito de violencia de género y otro de atentado a un agente de la autoridad.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Arrecife.