Noticias

Detenido por robo en interior de dos vehículos en Maspalomas.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo en el interior de dos vehículos en Maspalomas

Fracturó las ventanillas de dos coches estacionados para llevarse objetos de su interior

Un testigo facilitó las características físicas del individuo a los agentes, que pudo ser localizado y detenido en las inmediaciones con la totalidad de los efectos sustraídos

25-mayo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido al ciudadano italiano I.A., de 43 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor del robo en el interior de dos vehículos estacionados en Maspalomas. Fracturó las ventanillas de dos coches para llevarse objetos de su interior. Gracias a un testigo, que facilitó las características físicas del individuo, pudo ser localizado y detenido en las inmediaciones con la totalidad de los efectos sustraídos.

Los hechos se desencadenaron tras llamada al teléfono 091 de un ciudadano, que observó cómo un individuo fracturaba el cristal de la ventanilla de un vehículo, para sustraer efectos de su interior.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar, comprobaron la existencia de un coche con una de sus ventanillas fracturadas y su interior revuelto. Un testigo de los hechos relató a los agentes, que momentos antes vio salir del interior del coche a un hombre, del que aportó sus características físicas.

Los agentes localizaron al individuo en las cercanías, saliendo del interior de otro vehículo que tenía la ventanilla del copiloto fracturada. Al observar la presencia policial el hombre intentó eludirla, siendo interceptado. Dentro de la mochila que portaba había varios objetos, entre ellos la cartera del propietario del vehículo, varias herramientas y un reloj de pulsera que manifestó haberlo cogido del otro coche.

Por todo ello fue detenido como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza.

Una vez localizados los propietarios de los vehículos afectados, los mismos reconocieron los efectos recuperados como suyos, haciéndoseles entrega.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana Comisaría de Maspalomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.