Detenida por morder, agarrar por los pelos y golpear a su pareja, en La Isleta.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a una mujer por agredir a su pareja sentimental en el barrio de La Isleta en Las Palmas de Gran Canaria

La mujer le mordió en un brazo, lo agarró por los pelos y le golpeó en la frente con un objeto contundente

18-mayo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido, gracias a la colaboración ciudadana, a M.D.S.R., mujer de 53 años de edad sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar, tras agredir a su pareja sentimental, en el barrio de La Isleta de Las Palmas de G.C. La mujer le mordió en un brazo, lo agarró por los pelos y le golpeó en la frente con un objeto contundente.

Los hechos se desencadenaron tras llamada al teléfono 091 de un ciudadano que alertaba de una fuerte riña en un edificio del barrio capitalino de La Isleta.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar fueron requeridos por un hombre, el cual les relató que momentos antes al reprender a su pareja sentimental por el estado de embriaguez en que se encontraba, la misma comenzó a agredirle, llegando a morderle en el brazo derecho, tirarle fuertemente de los pelos y golpearle en la frente objeto contundente.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de los hechos, la cual se encontraba visiblemente alterada, insultando reiteradamente a los funcionarios y al agredido.

Instruido el correspondiente atestado policial, la arrestada fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.