Cristina Ramos, la ganadora de Got Talent, canta este domingo en Maspalomas‏.

Cristina Ramos actuará en la Gala de Elección de las Reinas Juvenil e Infantil de las Fiestas Patronales de San Fernando de Maspalomas 2016, que se celebrará en la Plaza a partir de las 21:00 horas

La cantante  grancanaria Cristina Ramos,  ganadora de la primera edición del programa televisivo Got Talent España, de Telecinco, actuará este domingo como estrella en la Gala de Elección de las Reinas juvenil e infantil de las Fiestas Patronales de San Fernando de Maspalomas, que se celebrará a partir de las 21:00 horas en la Plaza de San Fernando.

Desde su primera aparición en el programa televisivo de cazatalentos, Cristina Ramos se ha convertido en una estrella viral, con más de 40 millones de visualizaciones en todo el mundo sobre su actuación. Su dominio de la lírica, pop, funky, rock e incluso folk la convierten en una de las voces más versátiles del panorama musical.

Cristina Ramos lleva más de 20 años en los escenarios de Gran Canaria, desde sus inicios con la Orquesta Melodía Show. Ha sido colaboradora habitual de José Vélez, Braulio y La Trova. El domingo será la segunda vez que Cristina Ramos pise un escenario de San Fernando de Maspalomas.

A mediados del pasado mes de febrero Cristina Ramos presentó aquí, en el Centro Cultural de Maspalomas, el estreno del espectáculo musical ‘Only the best’, formando dúo con el tenor Iñigo Irigoyen. Fue un recital didáctico y audiovisual montado a modo de homenaje a las voces más importantes del siglo XX, desde Freddie Mercuri o Luchano Pavarotti hasta Whitney Houston o María Callas. Ramos también interpretó, entre otras divas, a las míticas Aretha Franklin y Donna Summer.

La Gala de Elección de las Reinas, con 11 candidatas juveniles y 12 infantiles, estará dirigida por Conchy Rodríguez y Angélica González. En su transcurso participarán varios ballet de la zona, como los de Carmen Cabrera y Maspalomas. También actuarán el malabarista Jorge Vilar y el Dj local Tony Bob. La Gala estará presentada por Daniel Calero.