350.000 kilos de basura se acumulan en las calles de Telde tras 3 días de huelga.

Foto de Elisa Santana
Más de 350.000 kilos de basura se acumulan en las calles de Telde después de tres días de paro indefinido de los  trabajadores de FCC porque la empresa no paga

SITCA: “En el transcurso del paro no ha habido acercamiento por parte de la empresa “ya que la pretensión de poner fin a esta situación con promesas de futuros pagos no es aceptable por parte de este sindicato y los trabajadores”.

El tercer día de paro indefinido de los trabajadores de FCC en Telde continúa al 100% de su plantilla, respetando los servicios mínimos pactados.
En el transcurso del paro no ha habido acercamiento por parte de la empresa “ya que la pretensión de poner fin a esta situación con promesas de futuros pagos no es aceptable por parte de este sindicato y los trabajadores”.

El lunes se retomarán los contactos entre empresa y trabajadores con la firme decisión de que mientras no se cobre no se pondrá fin al paro indefinido que comenzó este viernes.
Por último manifestar que a fecha de hoy se acumulan más de 350.000 kilos de basura en las calles de Telde ya que los trabajadores no van aceptar seguir trabajando sin cobrar su salarios.