Vídeo: Feria de Canarias de Productos de La Tierra (San Mateo, Gran Canaria)

La Vega de San Mateo acogió este fin de semana la V Feria Institucional de Canarias de Productos de la Tierra. Este evento,  incluido en los actos de promoción del Mercado, y por ende de los sectores productivos cuenta con un éxito creciente año tras año, convirtiéndose en un referente para todo aquel que desee adquirir productos alimentarios de distintos tipos y de diferentes islas, con el denominador común de ser producción canaria cien por cien.

San Mateo (Gran Canaria) | 09-04-2016

La feria aglutina productores, entre otros, de quesos, productos derivados del cochino negro, miel, vino, mojos, dulces de boniato, panadería artesanal, mermeladas, legumbres ecológicas, repostería, aceites, derivados de la miel, productos lácteos derivados de leche de oveja, aceitunas, gofio, turrones, embutidos, aguas, sidra y dulces de manzana, cerveza y helado artesano.

La inauguración corrió a cargo del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, el del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el alcalde de la Vega, Antonio Ortega, entre otras autoridades. Tras el acto de inauguración hubo una actuación de Los Sabandeños.
ACFI PRESS