Un menor robó una moto en el Risco de San Nicolás y la vendió en Lomo Los Frailes.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un menor en el Risco de San Nicolás por el robo de un ciclomotor

Tras llevar a cabo la sustracción, lo vendió a un joven de Lomo los Frailes

10-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio del Risco de San Nicolás a un menor de 16 años, sin antecedentes policiales, por el robo de un ciclomotor. Tras llevar a cabo la sustracción, lo vendió a un joven de Lomo los Frailes.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 en la que el requirente comunicaba que había localizado varias piezas de su ciclomotor, sustraído previamente, montadas en otro ciclomotor similar en Lomo los Frailes.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar inmovilizaron el ciclomotor y procedieron a la identificación del propietario. Las gestiones policiales posteriores permitieron identificar al autor del robo, un menor de edad que tras llevar a cabo la sustracción vendió el ciclomotor a un joven de Lomo los Frailes.

Por ello, los agentes procedieron a la detención del mismo, poniendo los hechos en conocimiento del Fiscal de Menores de Las Palmas. Las piezas recuperadas fueron entregadas a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria.