Noticias

Productos a precio de ganga en la XI Feria de Saldos de Teror (15 al 17 abril).

Una veintena de comercios ofrecen productos a precio de ganga en la XI Feria de Saldos de Teror.

Una veintena de comercios ofrecerán productos a precio de ganga en la XI Feria de Saldos de Teror que se celebrará del 15 al 17 de abril en un ambiente festivo con actividades infantiles, actuaciones musicales y una zona de tapas elaboradas por los restaurantes de la villa mariana.

Organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Teror  (Aseteror), la feria cuenta con financiación de la Consejería de Industria del Cabildo de Gran Canaria para incentivar la zona comercial abierta, explicó la consejera insular del área, Minerva Alonso, quien animó a la ciudadanía a disfrutar de este evento y contribuir así a generar economía local.

Asimismo, la Consejería insular de Transportes ha habilitado 500 tarjetas de viaje con descuento que se pueden adquirir ya mismo en la Estación de San Telmo y en el Intercambiador de Santa Catalina, de modo que el trayecto en guagua costará 1,40 euros en vez de los 2,30 habituales y se ampliará el servicio con 10 guaguas que llegarán a Teror desde la capital en apenas media hora, anunció su consejero, Juan Francisco Trujillo.

Así, la guagua dejará a los asistentes a las puertas de la feria, ya que este año se celebra junto a la estación bajo una carpa, en una superficie de tres mil metros cuadrados en el que se distribuirán saldos en menaje, textil, muebles, deportes y calzado, así como artículos de belleza, óptica, libros y electrodomésticos, entre otros.

La alcaldesa de Teror, Isabel Guerra, se refirió a la feria como una oportunidad, tanto para los comerciantes del municipio que dan salida a mercancía excedente de otras temporadas, como para los ciudadanos que se benefician de magníficas ofertas y avisó de que se mantendrá el mercadillo dominical como un complemento más del evento.

La XI Feria de Saldos incorpora como novedad un sorteo solidario de artículos de los comercios. Para participar basta con entregar un kilo de comida no perecedera en el puesto de Cáritas.

Por último, la organización ha habilitado 400 plazas de aparcamiento gratuito en el casco de la villa, si bien la recomendación es usar el transporte público para evitar atascos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.