Los diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida suben el listón de Costura España en Madrid.

Los diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida Arcadio Domínguez, Elena Rubio, Pedro Palmas y Ogadenia Díaz han subido el listón de la Pasarela Costura España en la que han mostrado sus propuestas nupciales y de ceremonia 2017 este miércoles en su tercera edición. 

Sus diseños frescos, diferentes, e incluso con color en esta pasarela en la que priman los tonos blancos, arrancaron aplausos entre el público que abarrotó la Galería de Cristal del emblemático Palacio de Cibeles en Madrid, escenario que acogió un año más esta pasarela de moda nupcial hecha en España. 


La consejera de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, quiso felicitar personalmente a los diseñadores y celebró la repercusión que la moda nupcial realizada por los integrantes de Moda Cálida ha tenido en el panorama nacional e internacional a través de este evento.  
Pedro Palmas se mostró satisfecho de la respuesta que ha tenido el público en su vuelta al circuito nacional tras una década fuera de las pasarelas y ha asegurado que volverá a este evento que congrega a medios de comunicación especializados, agentes y clientes.  
Arcadio Domínguez, por su parte, presentó sus propuestas marcadas por la versatilidad y enfocadas a bodas de ciudad, lo que contrastó con los estilos más clásicos, al igual que Ogadenia Díaz, quien subió a la pasarela diseños en los que la tradición y la innovación se dan la mano. 

La apuesta de Elena Rubio por presentar sus trajes de novia que elabora de manera personaliza fue un acierto, ya que el público pudo apreciar los detalles de sus diseños. 

La Asociación Costura España, cuyo objetivo es defender los intereses de los principales diseñadores de autor de moda nupcial del país, organiza esta pasarela que ha experimentado un rápido crecimiento desde su primera edición en 2014 con siete desfiles y un solo día a 18 desfiles y dos días en esta ocasión.