El Ayuntamiento de Telde condenado a readmitir a un trabajador.

                               COMUNICADO DE PRENSA

SITCA: “El Ayuntamiento de Telde es condenado a readmitir de inmediato a un trabajador según sentencia del Juzgado Social  8 de Las Palmas”
Desde este sindicato manifestamos nuestra satisfacción porque la Justicia nos ha dado la razón en uno de los múltiples  atropellos  que el Grupo de Gobierno anterior cometió  contra los derechos de los trabajadores.

 SITCA gana el juicio al Ayuntamiento de Telde donde  se le condena a la readmisión del trabajador Santiago Rivero Santana,  según sentencia con número de procedimiento 752/2015 del Juzgado de lo Social de Las Palmas número 8, en la cual falla que dicho Ayuntamiento, con el grupo de Gobierno anterior,  el 9 de junio de 2014, cometió una ilegalidad al no incorporar a su puesto de trabajo a dicho trabajador.
La resolución de  dicho Juzgado es muy contundente tanto en la actitud, comportamientos y en la ilegalidad que dicho Ayuntamiento con el Grupo de Gobierno anterior ha cometido  contra este trabajador.
Desde SITCA entendemos que este Ayuntamiento tiene que proceder a dar cumplimiento de dicha sentencia con  la incorporación de Santiago Rivero a su puesto de trabajo.
Por último desde este sindicato manifestamos nuestra satisfacción porque la Justicia nos ha dado la razón en uno de los múltiples  atropellos  que al Grupo de Gobierno anterior cometió contra los derechos de los trabajadores y por ello este sindicato tuvo que acudir a la Jurisdicción social al objeto de que la justicia se imponga de una vez por todas en  este Ayuntamiento.

                       En Las Palmas a 4 de abril  de 2016
FDO. SITCA