Dos senegaleses detenidos en la zona puerto con hachís y cocaína.

En Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional detiene a dos hombres por un delito de tráfico de drogas en la zona Puerto

Se les incautaron 89 gramos de hachís, 2,9 gramos de cocaína y 186 euros en moneda fraccionada

08-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en la zona Puerto de Las Palmas de Gran Canaria, a dos hombres de nacionalidad senegalesa de 18 y 20 años de edad, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Se les incautaron 89 gramos de hachís, 2,9 gramos de cocaína y 186 euros en moneda fraccionada.

La intervención se desencadenó tras la llamada de varios vecinos de la zona Puerto de Las Palmas de Gran Canaria, alertando de que en los alrededores se encontraban unos individuos traficando y consumiendo drogas.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar localizaron a dos individuos que coincidían con las características facilitadas por los vecinos y procedieron a su identificación. Durante el cacheo superficial les fueron incautados 89 gramos de hachís ocultos en la ropa, además de seis bolsitas termoselladas conteniendo cocaína y 186 euros en moneda fraccionada.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de los mismos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del I Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas y agentes adscritos a la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.