Dos detenidos por tráfico de drogas en Puerto del Rosario.

La Policía Nacional detiene a dos personas por tráfico de drogas en Puerto del Rosario

Se les incautaron cinco cápsulas de hachís con un peso total de 50 gramos y 35 euros en efectivo

24-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 38 años de edad, sin antecedentes policiales, y a un hombre de 47 con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en Puerto del Rosario. Se les incautaron cinco cápsulas de hachís con un peso total de 50 gramos y 35 euros en efectivo.

Diversas investigaciones llevadas a cabo por los agentes policiales determinaron la presencia de una pareja que distribuía hachís por diferentes zonas de la capital majorera.

Una vez localizados e identificados, se les intervinieron en el cacheo de seguridad, dentro de un bolso, cinco cápsulas de hachís y 35 euros en efectivo, motivo por el que los agentes policiales procedieron a su detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto del Rosario.