Noticias

Dos detenidas por robar ropa (2.720 euros) en comercios de Triana.

En  Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a dos mujeres por numerosos hurtos en la zona comercial de Triana

Se han recuperado prendas de vestir por valor de 2.720 euros, que tenían en su coche y en la habitación de hotel en la que se alojaban

23-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a M.G.R., de 37 años de edad y sin antecedentes policiales, y a M.V.P.A., también de 37 años y con antecedentes policiales, como presuntas autoras de numerosos hurtos en establecimientos de la zona comercial de Triana. Se han recuperado prendas de vestir por valor de 2.720 euros, que tenían las arrestadas en su coche y en la habitación de hotel en la que se alojaban.

Los hechos se desencadenaron tras llamada al teléfono 091 de los responsables de seguridad de un establecimiento, comunicando que tenían retenidas a dos mujeres. Las mismas fueron reconocidas por el personal de la tienda como las responsables del hurto de numerosas prendas de vestir.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar procedieron a la identificación y detención de las mismas, como presuntas responsables de un elevado número de hurtos.

En el cacheo de seguridad les fueron intervenidas prendas de vestir de distintos comercios y dos herramientas para romper las alarmas de seguridad de las mismas, así como una llave de hotel oculta en un zapato.

Las gestiones policiales posteriores permitieron determinar que las detenidas habían sustraído prendas de vestir de numerosos comercios de la zona, que iban ocultando en un coche estacionado en un parking privado.

En la habitación del hotel donde se alojaban fueron recuperadas el resto de las prendas sustraídas. El valor de la totalidad de los efectos sustraídos asciende a 2.720 euros, siendo devueltas a los representantes de los comercios perjudicados.

Instruido el correspondiente atestado policial, las detenidas fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La investigación policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.