Detenido un turista de 73 años que causó daños en Las Canteras.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por causar desperfectos en un hotel de Las Canteras

Provocó daños en la habitación del hotel por valor de 428 euros y dejó sin pagar facturas que ascienden a 480 euros

13-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en un hotel de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de nacionalidad sueca, de 73 años de edad, sin antecedentes policiales, tras causar daños de diversa consideración en la habitación del hotel por valor de 428 euros, y dejar sin pagar facturas que ascienden a 480 euros.

La intervención se desencadenó tras la llamada al teléfono 091 de los responsables del hotel, comunicando que alojado en el mismo se encontraba un individuo que había causado desperfectos al mobiliario de la habitación, así como que tenía facturas pendientes por pagar.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con el hombre gracias a la ayuda de un intérprete. El mismo reconoció los hechos, afirmando que no disponía de dinero para pagar las facturas pendientes.

Además de provocar daños en la habitación por valor de 428 euros, dejó sin pagar facturas en el hotel y en un restaurante de la zona que ascendían a 480 euros. Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del mismo.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del III Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.