Detenido un menor en Jinámar tras fracturar la mandíbula a un vecino.

La Policía Nacional detiene a un menor tras fracturar la mandíbula a un vecino en Jinámar

La víctima fue agredida tras salir en defensa de su hermano de 5 años

03-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Jinámar a un menor de 16 años de edad, sin antecedentes policiales, tras agredir a un vecino y fracturarle la mandíbula. La víctima fue agredida tras salir en defensa de su hermano de 5 años.

Los hechos se desencadenaron tras denuncia del perjudicado, también menor de edad, donde ponía de manifiesto que había sido agredido por un vecino del barrio de Jinámar. Tras salir en defensa de su hermano pequeño de 5 años, recibió un puñetazo en la cara, lo que provocó que se desvaneciera momentos después.

Tras la agresión, el joven fue trasladado de urgencia al Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, donde quedó ingresado debido a una fractura de mandíbula y pendiente de cirugía.

Los funcionarios policiales procedieron a identificar y detener al autor, presunto responsable de la agresión, poniendo inmediatamente los hechos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.