Noticias

Detenido un menor en Almatriche con hachís y tres básculas de precisión.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un menor por un delito contra la salud pública en Almatriche

Se le incautaron varios trozos de hachís, tres básculas de precisión, 172 euros y un cuchillo de grandes dimensiones

06-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Almatriche de Las Palmas de Gran Canaria, a un menor de 17 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Se le incautaron varios trozos de hachís, tres básculas de precisión, 172 euros de forma fraccionada y un cuchillo de grandes dimensiones.

La intervención se desencadenó cuando un vehículo policial que patrullaba la zona, observó a un joven, que al percatarse de la presencia policial mostró una actitud huidiza.

Los funcionarios policiales procedieron a la identificación del mismo. Durante el cacheo superficial le fueron incautados varios trozos de hachís ocultos en la ropa, además de tres básculas de precisión, 172 euros de forma fraccionada y un cuchillo de grandes dimensiones.

Por todo ello, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, tras lo cual el menor quedó bajo la custodia de sus padres.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del IV Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.