Detenido un joven en Maspalomas por tráfico de drogas y conduciendo sin permiso.

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en San  Bartolomé de Tirajana 

Conducía además un vehículo sin estar en posesión del preceptivo permiso de conducir

26-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a M.B.M., de 19 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro contra la seguridad del tráfico, al conducir su vehículo sin el preceptivo permiso de conducir.

Los hechos se desencadenaron cuando varios agentes policiales que patrullaban la zona de Maspalomas advirtieron que el conductor de un vehículo trató de eludir su presencia.

Tras ser interceptado, los funcionarios policiales procedieron a realizar un cacheo superficial del individuo, al que le fueron incautados 10 envoltorios de cocaína y 105 euros en efectivo.

Gestiones policiales posteriores permitieron comprobar que el individuo carecía de cualquier tipo de permiso de conducir. Por todo ello se procedió a la detención del mismo como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro contra la seguridad del tráfico.

El vehículo en el que circulaba el mismo fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal de vehículos.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La investigación policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.