Detenido tras romper con una piedra la puerta de un comercio en Siete Palmas.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre tras llevar a cabo un robo con fuerza en el barrio de Siete Palmas

Accedió al interior de un establecimiento fracturando el cristal de la puerta con una piedra de grandes dimensiones

29-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Siete Palmas, de la capital grancanaria, a J.J.C.A., de 20 años de edad y con múltiples antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Accedió al interior de un establecimiento fracturando el cristal de la puerta con una piedra de grandes dimensiones.

Los hechos se desencadenaron tras recibirse en la sala 091, aviso de la central de alarmas de una empresa de seguridad privada, de la activación de una alarma en un local comercial de Siete Palmas.

Los agentes policiales que se personaron en el lugar, comprobaron que el cristal de la puerta de acceso se encontraba fracturado, observándose una piedra de grandes dimensiones en el interior. Los funcionarios inspeccionaron el local no hallando a nadie en el mismo.

Paralelamente, agentes policiales localizaron en las inmediaciones a un hombre que presentaba restos de sangre en su mano derecha. Al ser preguntado por el origen de la misma, reconoció ser autor de los hechos, motivo por el que los agentes procedieron a su detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.