Detenido por robo con violencia en un parque de Arrecife.

La Policía Nacional detiene a un hombre tras llevar a cabo un robo con violencia en un parque de Arrecife

Golpeó repetidamente a la víctima con puñetazos y patadas para sustraerle el reloj

01-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a A.C.R., de 49 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia en los alrededores de un parque de la capital lanzaroteña. El mismo golpeó repetidamente a la víctima con puñetazos y patadas para sustraerle el reloj.

Los hechos se desencadenaron tras aviso al teléfono 091 comunicando que un varón había sido víctima de un robo con violencia en los alrededores de un parque de Arrecife.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar auxiliaron a la víctima, que narró a los agentes cómo instantes antes un individuo se le acercó y le golpeó repetidamente con puñetazos y patadas, hasta caer al suelo, momento en el que le sustrajo el reloj.

Tras inspeccionar las inmediaciones, los agentes localizaron al responsable oculto tras un muro, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia. En el cacheo superficial se le intervino el reloj sustraído, que fue entregado a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Arrecife.