Detenido en Tamaraceite por agredir a sus padres.

La Policía Nacional detiene a un hombre por malos tratos en el ámbito familiar en Tamaraceite

Agredió a sus padres, con los que convivía

08-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Tamaraceite a J.M.P.M., de 25 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El mismo agredió a sus padres, con los que convivía.

Los hechos se desencadenaron tras aviso al teléfono 091 de una mujer, que solicitaba auxilio en su domicilio tras haber sufrido una agresión por parte de su hijo.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con la víctima, quien narró a los agentes que momentos antes su hijo le había golpeado en la cara.

Paralelamente, la mujer comunicó a los funcionarios policiales que habitualmente, tanto su marido como ella, sufrían agresiones por parte de su hijo, hechos que ya habían sido denunciados.

Por todo ello, los agentes procedieron a la localización y detención del individuo, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del V Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.