Detenido en Las Canteras con bolsas termoselladas de anfetaminas.

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en el paseo de Las Canteras

Se le incautaron 9 bolsas termoselladas conteniendo un total de 8,3 gramos de anfetaminas y 65 euros de forma fraccionada

04-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el paseo de Las Canteras a J.M.R., de 28 años de edad, con múltiples antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Se le incautaron 9 bolsas termoselladas conteniendo un total de 8,3 gramos de anfetaminas y 65 euros de forma fraccionada.

Los hechos se desencadenaron cuando un indicativo policial que patrullaba la zona, observó una motocicleta en la zona peatonal. Tras identificar al conductor, le fueron incautadas 9 bolsas termoselladas conteniendo un total de 8,3 gramos de anfetaminas y 65 euros de forma fraccionada.

Por ello, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.