Detenido con hachís, una balanza de precisión y dinero fraccionado en Puerto del Rosario

La Policía Nacional detiene a una persona por tráfico de drogas en Puerto del Rosario

Se le incautaron 17 gramos de hachís, una balanza de precisión y dinero fraccionado

02-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a P.O.F., de 19 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Al mismo se le incautaron 17 gramos de hachís, una balanza de precisión y dinero fraccionado.

Los hechos se desencadenaron cuando varios funcionarios policiales, que patrullaban los alrededores de la Plaza de la Paz en Puerto del Rosario, observaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial trató de eludirla.

Los agentes procedieron a identificar al joven, quien se encontraba en posesión de 17 gramos de hachís y una balanza de precisión ocultos en una mochila, además de dinero fraccionado repartido en varios bolsillos.

Al ser interrogado por los funcionarios policiales sobre la procedencia y finalidad de los efectos intervenidos, el ahora detenido reconoció que se dedicaba a la venta de hachís, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Puerto del Rosario.