Noticias

Detenidas dos mujeres por robar ropa en comercios de Las Canteras.

En  Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a dos mujeres por hurto en la zona de Las Canteras

Se han recuperado prendas sustraídas en tiendas de la zona por valor de 667 euros

25-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a R.G.G.R., de 29 años de edad y con antecedentes policiales, y a W.M.S.C., de 21 y también con antecedentes policiales, como presuntas autoras de varios hurtos en comercios de la zona de Las Canteras. Se han recuperado prendas sustraídas en tiendas de la zona por valor de 667 euros.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes policiales que patrullaban por las inmediaciones del paseo de Las Canteras, observaron a dos mujeres conocidas por realizar hurtos al descuido en diferentes áreas comerciales de Las Palmas de G.C.

Tras una vigilancia discreta, los funcionarios policiales pudieron comprobar que las dos mujeres extraían de un jardín cercano dos bolsas de gran tamaño con prendas de vestir.

Una vez revisadas todas ellas, se determinó que habían sido sustraídas de distintos comercios de la zona, por lo que los agentes procedieron a la detención de las mismas. Los efectos sustraídos fueron entregados a los responsables de los establecimientos afectados.

Instruido el correspondiente atestado policial, las detenidas fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La investigación policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.