Detenida una mujer por lesionar a una vecina con ayuda de su hija, en Jinámar.

En Telde
La Policía Nacional detiene a una mujer como presunta autora de un delito de lesiones en el barrio de Jinámar

Accedió a la fuerza al domicilio de la víctima, agrediéndola con la ayuda de su hija menor de edad

00-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Jinámar de Telde, a M.E.F.G., de 35 años de edad y con 32 antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de lesiones.  Accedió al domicilio de la víctima, agrediéndola con la ayuda de su hija menor de edad.

Los hechos se desencadenaron tras el aviso al teléfono 091 de una mujer, que solicitaba auxilio en su domicilio, tras haber sido amenazada de muerte y agredida por parte de una vecina y su hija.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar asistieron a la mujer, que presentaba lesiones evidentes en el rostro. La misma fue trasladada a un centro de salud cercano donde fue asistida de varias heridas que necesitaron sutura, además de otras lesiones de menor gravedad.

La presunta autora fue localizada y detenida en los alrededores del edificio donde se produjo la agresión.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde