Noticias

Condenan a la familia de Yéremi Vargas a pagar 3.600 euros a unos presuntos acosadores.

La familia de Yeremi Vargas, desaparecido en Gran Canaria en 2007, podría tener que pagar 3.600 euros a un hombre al que estos acusan de haberles acosado a través de mensajes de Twitter y llamadas telefónicas con expresiones tan duras como "estamos violando a tu hijo" o "sabemos quien tiene el cadáver de Yeremi". Denunciaron los hechos en 2013 ante la Guardia Civil pero los mensajes continuaron. Fue el padrastro de Yeremi el que consiguió localizar al supuesto autor de los mensajes.
Sin embargo esta causa se archivó y ahora los presuntos acosadores solicitan 2.700 euros a la familia de Yéremi Vargas por los daños causados.


5 comentarios:

  1. Que hijos de puta jugar con los sentimientos de la familia con esos malditos mensajes pero todo en esta vida se paga. Mientras no ahiga cuerpo siempre abra esperanza de que este vivo y eso nunca se perdera.

    ResponderEliminar
  2. Los jueces qué hacen? Le preguntaría a éstos, que la familia ya perdió un hijo, pues si también hay que pagar 2700 € a un SINVERGÜENZA?

    ResponderEliminar
  3. asi va este pais vaya mierda de justicia y encima hay que pagarles a ellos anda que me quedo flipada ojala se haga justicia lo de yeremi yo siendo madre no se si soportaria tanto sin saber de mi niño mucho animo a la familia ...la esperanza es lo ultimo que se Pierdee ;)

    ResponderEliminar
  4. Los jueces no asen nada a los que violan y maltratan a niños o niñas y los que no se lo merecen van para la cárcel 12 años ijos de puta

    ResponderEliminar
  5. Me parece una barbaridad lo de este señor, no tiene corazón.

    ResponderEliminar

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.